INFORMACION ELECCIONES SINDICALES

Estimad@s compañer@s

Desde la Sección sindical de CCOO queremos, en primer lugar, dar las gracias a todos los que habéis participado en las elecciones sindicales, con independencia de a quien hayáis votado. Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación, que ha alcanzado un 83’36 % del censo total.

Y por supuesto, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a quienes habéis depositado vuestra confianza en CCOO, respaldando con vuestro voto nuestras candidaturas, lo que nos anima a afrontar este nuevo periodo con ilusión y responsabilidad.

Nos sentimos profundamente orgullosos de todos los compañeros/as que han formado parte del equipo humano de esta sección sindical, especialmente los que se han encuadrado en nuestras candidaturas, así como los delegados/as y afiliados/as.

También queremos reconocer su labor a todo el personal que ha hecho posible que todo el proceso electoral se desarrolle con normalidad, así como a los miembros de las mesas que se han visto inmersos en una tarea ardua y difícil, pero que han sabido solventar de forma brillante.

Culminado el proceso electoral, convocamos a todas las secciones sindicales a bajar las banderas que nos distinguen en la pugna electoral y levantar entre todos y todas una única bandera, la de la solución consensuada a los problemas de los trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Almería.


Los delegados y delegadas de CCOO que han resultado elegidos tras las elecciones son los siguientes:

FUNCIONARIOS/AS

ROSA Mª BUENO GUZMAN
IRENE CUADRADO GONZALEZ
VICENTE YUSTE MENDOZA

LABORALES TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS

MANUEL MARQUEZ CALVO
FCO. JAVIER BERENGUEL ALCARAZ
BELEN NAVARRO LLOBREGAT
MARTIN JESUS PARRA SANCHEZ

LABORALES ESPECIALISTAS Y NO CUALIFICADOS

JUAN PEDRO PEREZ LEON
ADELA RICO CIRERA